domingo, 23 de agosto de 2009

23 de agosto

Buenas noches a todos
Primera entrada al blog
Primer podcast de este blog
23 de agosto de 2009

"Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste.
Porque la vida es AQUI y AHORA mismo"

Dejemos de buscar problemas donde no los hay.
De querer hacer la vida emocionante de una manera tan tonta como inventando obstáculos.

Mi voz es tardía pero me emociona pensar que en algún lugar del mundo hay aunque sea una sola persona que me escucha.






Empiezo este nuevo proyecto con muchísima ilusión esperando que salga muy bien con vuestra ayuda.

Estoy en una temporada de felicidad absoluta. Estoy tan feliz que no tengo tiempo para tonterías. Que las pequeñas cosas del día a día como tocar la manta que me regaló mi abuela y sentir su suavidad me hacen más feliz aun y llenan lo que hasta hace poco era una vida completamente vacía de todo.

Me despido por esta noche deseándoos que tengais dulces sueños y que os paseis de vez en cuando por este blog a dejar algún pequeño comentario.

Os quiero!!


Beatriz Martín

2 comentarios:

  1. hola taty! pues suerte con esto que comienzas y la verdad estuvo muy bien, espero que como dices cojas la practica, por cierto me encanto la seleccion de canciones que hiciste jejeje saludos desde mexico! adios

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog, parece un poco abandonado como casi todos mis proyectos pero bueno, como lo expresas las cosas se hacen por amor y no por obligación. Cuand nace hace una entrada se hace y cuando no, no! igual ya te estoy siguiendo así que al momento del update ya lo veré!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar