martes, 25 de agosto de 2009

25 de agosto

Hoy me han podido las ganas de hacer un podcast y han superado al sueño que tengo dado que anoche dormi fatal. Demasiado calor para mí.
Mi hermano me despertó esta mañana viniendo a mi cuarto y diciendome "Quieres desayunar crepes???"
Pues cuando he escuchado las dos palabras clave "Quieres" y "Crepes" me he levantado enseguida. Lo que yo no sabía es que ni mi hermano ni mi cuñada las saben preparar y que las he tenido que preparar yo. Menos mal que el mecanismo en la sartén es bastante sencillo y las ha "hecho" mi hermano... Ya les vale


Como digo, estoy intentando hacer publicidad para dar clases particulares a niños de primaria en mi pueblo y sacarme un dinerillo extra que nunca viene mal. Pero no me llama nadie. Espero que alguien se apiade de mi y llame por telefono diciendome que quiere que yo le de clase a su hijo. Rezando estoy.





Hoy os leo la carta de despedida de Gabriel García Márquez que, en mi opinión, es uno de los mejores textos que he leido para vosotros y nunca me canso de hacerlo.


Por lo pronto os mando un beso porque me voy a la cama que ya es tardito :)


Por cierto, ¿qué os parece la estética del blog? ¿alguna sugerencia? (poned comentarios si se ofrece).

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario